Tras batallar varias horas por su vida, el joven Milton de Jesús Chavarría López, de 28 años, se rindió ante la muerte en el hospital Camilo Ortega, a causa de las quemaduras que sufrió en el 95 por ciento del cuerpo.
El infortunado sufrió las quemaduras la noche del martes cuando el drogadicto Ángel Aragón Rodríguez, incendió uno de los cuartos de la vivienda de su papá, mientras todos dormían, en el barrio Tamanes, de Juigalpa, Chontales.
Durante el incendio, Omara Aragón, de 22 años de edad, cónyuge de Milton y hermana del pirómano, también resultó con quemaduras de gravedad y continúa luchando por su vida en el mismo centro asistencial.
Así mismo, una niña seis meses de nacida, hija de la pareja, sufrió quemaduras y se encuentra ingresada en el hospital de Juigalpa.
De acuerdo con los informes, para incendiar el inmueble, el sujeto Ángel Aragón Rodríguez primero lo roció con gasolina. En el lugar del siniestro la policía detuvo al peligroso sujeto.
Marina Aragón, señaló que siempre que andaba borracho y drogado, su hermano Ángel se ponía agresivo, decía ver fantasmas y que lo tienen hechizado, por lo que ha intentado matarse y agredir a su madre y a ella.
De manera extraoficial se conoció que Ángel Aragón provocó el incendio porque supuestamente su hermana Omara le hacía brujerías.
A causa del siniestro se quemaron otros tres cuartos de la vivienda, ocupados por otros miembros de la familia Aragón.