El nicaragüense Robinson Rivera, de 32 años, falleció, y su hijo de 8 años, quedó grave, luego de que ambos fueron embestidos por detrás por un autobús cuando circulaban en moto frente a la entrada del aeropuerto internacional Daniel Oduber, en Liberia, Costa Rica, la mañana de ayer martes.
Producto del impacto ambos quedaron debajo del bus, Robinson fallecido, y su hijo con graves lesiones, por lo que fue remitido al hospital del niño en la capital de Costa Rica.
El fallecido era originario del barrio El Rosario de la ciudad de Rivas y tenía mucho tiempo de residir en Costa Rica donde se desempeñaba como bartender.
Al momento de la tragedia el infortunado llevaba al menor rumbo a la casa de su abuela paterna en Liberia.
Familiares informaron que aún no se han recuperado de la muerte del papá de Robinson, quien falleció hace ocho meses; y ahora la muerte los vuelve a visitar con esta irreparable pérdida.
Robinson Rivera es recordado como un padre responsable y muy entregado a su familia. El cuerpo se entregó a sus familiares, quienes la tarde de este miércoles le darían sepultura en Liberia, donde residía.