Pinolero mata de un balazo en la cabeza a su mujer nica y deja herida a la hija, en Costa Rica

La nicaragüense Ana Vargas Artavia, de 40 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza por su pareja, el pinolero Douglas Galeano Vásquez, también de 40 años, quien la atacó en la casa de una quinta ubicada frente al restaurante Capitán Cook, en La Garita, Alajuela, Costa Rica.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar a las ocho de la mañana, después de recibir el reporte del caso del hombre que le disparó a la mujer por razones que se desconocen.

Al lugar de los hechos también llegaron oficiales de la Fuerza Pública y técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja quienes indicaron que en la casa fue encontrada golpeada la joven Stephany María Pérez Vargas, de 17 años de edad, hija de la fallecida.

Aparentemente, Douglas Galeano golpeó con un tubo en la cabeza a la hija de la víctima con un tubo y luego la encerró en un cuarto. Posteriormente se dirigió a otra habitación donde estaba su compañera de vida y le disparó en la cabeza, falleciendo en el lugar.

Según las autoridades, el crimen sucedió cuando la víctima, junto a su hija, llegó a visitar al sujeto, quien era cuidador de la quinta.

Los agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso, en tanto el presunto autor huyó y es buscado por la Fuerza Pública y la Dirección General de Migración y Extranjería, quienes se mantienen en alerta para evitar que salga del país.

Si te gustó, comparte

Más Noticias