31.7 C
Managua
jueves, julio 17, 2025

Pastor y su esposa quedan vivos de milagro en choque de camioneta contra furgón en Rivas

Vivos de milagro quedaron el pastor evangélico Efraín Gutiérrez Altamirano, de unos 60 años de edad, y su esposa Esmeralda Rivas Guillén, al impactar en la camioneta Toyota Hilux doble cabina color blanco en que viajaban, contra un furgón en Rivas, la tarde de este viernes.

El pastor viajaba desde Cartago, Costa Rica, y al llegar al sector del Restaurante La Fuente, cerca de la entrada al municipio de Belén, supuestamente se durmió al volante y le invadió el carril al pesado vehículo que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencias del brutal impacto tanto la camioneta como el cabezal quedaron con las cabinas destrozadas, y en el caso del conductor del furgón, cuyo nombre se desconoce, logró salir ileso al lanzarse del vehículo, segundos antes de la colisión.

El pastor Efraín Gutiérrez Altamirano es miembro de la denominación Asambleas de Dios y junto a su esposa fueron llevados al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

De acuerdo con informes de fuentes médicas a pesar del fuerte choque el religioso solo sufrió la fractura en uno de los dedos de la mano izquierda, en tanto su esposa resultó ilesa.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar del encontronazo para realizar las investigaciones pertinentes del caso.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte