Pastor evangélico perece en un accidente de motocicleta, cuando iba a predicar a Honduras

El pastor evangélico Lucío Eliodoro Silva García, de 59 años, murió la tarde del sábado al verse involucrado en un accidente en motocicleta e impactar contra unos árboles en la comunidad Aguas Calientes, en el municipio de Somoto, departamento de Madriz.

El pastor evangélico Lucío Eliodoro Silva García
El pastor evangélico Lucío Eliodoro Silva García

Su hermano en la fe Alberto López Cerros, quien viajaba en otra motocicleta, dijo que el pastor Lucío iba sobre la carretera cuando otro motorizado le invadió el carril y terminó impactándolo en un costado.

A causa de la colisión, el pastor salió catapultado contra unos árboles a orillas del camino, sufriendo diversas lesiones de gravedad.

En un intento por salvarle la vida, Silva García fue trasladado en una camioneta que transitaba por el lugar al hospital Juan Antonio Brenes en Somoto, donde lamentablemente se rindió a la muerte.

IBA A PREDICAR A HONDURAS

El pastor Lucío Silva en su motocicleta
El pastor Lucío Silva en su motocicleta

Tu Nueva Radio YA conoció que al momento el fatal accidente el Pastor Lucío Silva conducía su moto con rumbo a Choluteca, Honduras, donde lo habían invitado a predicar la palabra de Dios a una iglesia evangélica del país del norte.

El ahora occiso habitaba en el Valle de Jesús, en el municipio de Condega, en el departamento de Estelí, y en su juventud formó parte del grupo cristiano “Trío Génesis”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias