Mariluz Garay Hernández, de 32 años, murió de manera instantánea esta madrugada, cuando la moto en que viajaba como pasajera junto a otras dos personas fue impactada por detrás por un carro, en la entrada al municipio de Acoyapa, en el departamento de Chontales.
Según testigos, la moto placa de Chontales 61-93 involucrada en el accidente, era conducida por Eduardo José Medina Báez, de 18 años, quien además de la víctima también llevaba de pasajera a Heysell Verónica Salazar Bravo, de 21.
En tanto, el carro placa de Chontales 13-964 era conducido por Kenny Celedonio Díaz, de 24 años, quien en presunto exceso de velocidad no se percató de la moto y la impactó provocando que Mariluz Garay saliera catapultada contra el pavimento y sufriera el trauma craneal severo que le causó la muerte.
La ahora occisa habitaba en el empalme de San Pedro de Lóvago, en el departamento de Chontales. En tanto, Eduardo Medina y Heysell Salazar fueron trasladados al centro de salud de Acoyapa a causa de las graves lesiones que sufrieron a causa del accidente.