Alma Garay Palacios, de 55 años, murió en el hospital Manolo Morales Peralta, debido al trauma craneal que sufrió luego que su esposo Roberto López López, de 62 años, perdiera el control de su motocicleta Honda placas M 106-298 e impactara en el costado derecho de un bus que se desplazaba del puente El Edén, 2 cuadras arriba y 2 al sur, Managua.
Según curiosos, el accidente se produjo luego que el motociclista tratara de aventajar por el lado derecho el bus, estrellándose en el costado derecho.
De inmediato pobladores de la zona auxiliaron a Roberto, ex comisionado de la Policía Nacional y a doña Alma, quien debido a su grave estado fue trasladada urgente al hospital en que minutos después falleció.
En tanto, Marlon Miranda Orozco, de 30 años, conductor del bus placas M 13-74 que cubre la ruta Tipitapa-Mercado Iván Montenegro, dijo que al momento del accidente realizaba un recorrido de una iglesia.
Agentes policiales de la estación Cuatro al conocer de la situación llegaron al lugar para investigar a fondo sobre el trágico accidente.