Un infarto cardíaco le arrebató la vida al ciudadano Mario Arróliga Urbina, de 45 años de edad, tras ser llevado por sus familiares al hospital Alemán Nicaragüense de Managua.
Sus familiares indicaron en el centro asistencial, que don Mario Arróliga ya había presentado problemas del corazón, y que fueron esas afectaciones las que desembocaron en su deceso.
Don Mario habitaba de Transagro una cuadra abajo y una al norte en la Villa José Benito Escobar, hacia donde fue trasladado por sus familiares para velarlo y luego darle cristiana sepultura.
De igual manera, el señor José Miguel Gaitán, de 68 años de edad, falleció a causa de un infarto cardiaco cuando dormía junto a su cónyuge Ángela Sánchez Flores, de 55 años de edad, en una de las habitaciones del Hotel Le Voyageur en Villa Reconciliación.
La señora Sánchez explicó que estaban pasando la noche en el hotel porque este sábado viajarían hacia Costa Rica, pero al escuchar que no respiraba decidió encender la lámpara del cuarto y descubrió que estaba sin vida.