El motociclista Bladimir Antonio Aguilar Aguirre, de 44 años, y su pasajera Noelia de los Ángeles Cruz Mora, de 23, murieron de forma inmediata al ser impactados por un auto frente a Laboratorios Ramos, kilómetro 6 de la carretera Norte, en Managua.
La desgracia sucedió a las 2 de la madrugada de hoy cuando la pareja que viajaba de Oeste a Este realizó un giro a la izquierda para entrar al barrio La Primavera en la moto color rojo, placa M 260 200.
Cuando iban cruzando fueron impactados brutalmente por el auto Honda color blanco, placa M 360 498, que circulaba de Este a Oeste.
Según las investigaciones el automovilista José Luis Torres Bermúdez, de 26 años, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
A causa del impacto la moto fue a parar a unos 15 metros de distancia, en tanto el carro fue a detenerse unos varios metros después.
El cuerpo de Bladimir quedó a 8 metros del auto con uno de los pies cercenado, en tanto la muchacha salió catapultada por los aires y fue a caer sobre el carril contrario.
El motociclista fue identificado en el lugar de la desgracia, en tanto la muchacha fue reconocida por familiares en el Instituto de Medicina Legal, en donde dijeron que habitaba en el barrio Grenada, de la Duya Mágica cuatro cuadras al Oeste y una al norte.
Los parientes dijeron que Noelia de los Ángeles les dijo ayer que iba a salir a departir con una persona y no llegó a dormir, por lo que al conocer de una joven desconocida fallecida en accidente se dirigieron a Medicina Legal donde confirmaron que se trataba de ella.
Bladimir Antonio Aguilar Aguirre habitaba cerca del mercado de Mayoreo y presuntamente tenía dos meses de tener amistad con la joven Noelia de los Ángeles, quien laboraba en una tienda en el mercado Roberto Huembes y dejó en la orfandad a una niña de 7 meses de nacida.
Aunque Noelia de los Ángeles Cruz habitaba en el barrio Grenada, está siendo velada en la casa de una tía en el barrio Jorge Dimitrov.