Un par de sujetos fueron fotografiados al momento que le subían el pantalón a una mujer de identidad desconocida a la que supuestamente abusaron sexualmente.
El hecho se registró en el parque arborizado ubicado frente al estadio de futbol del municipio de San Marcos, en el departamento de Carazo.
Las fotos fueron tomadas por la pasajera de una caponera a eso de las 6 de la mañana quien observó el momento en que el guarda de seguridad de la zona estaba sacando al par de sujetos que guiñaban de arrastras a la mujer que aparentemente andaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.
La denunciante describió en su muro de Facebook que la mujer tenía el pantalón bajo y fue acostada en la grama por el par de sujetos que le subían el pantalón en la vía pública y a plena luz del día.
“Cuando pasé se pusieron a reír yo no podía hacer nada, eran pintas con una mujer, abusando de ella… Me siento inútil ante semejante impotencia y dolor de no hacer nada por ella” escribió en su Facebook la denunciante.
Uno de los sujetos es alto, moreno, delgado y vestía una camisola blanca y un jeans negro desteñido, mientras que el otro involucrado viste una camisa anaranjada y se transportaban a bordo de una bicicleta.
En tanto, en las fotografías enviadas a nuestra línea WhatsApp 8711-0456 se aprecia que la mujer es blanca, de estatura media y vestía una camisa amarilla y jeans azul.
La información y las fotografías han sido facilitadas a las autoridades policiales de San Marcos a fin de que amplíen las investigaciones del caso y den con el paradero del par de sujetos involucrados en el suceso.