El cuerpo de una criatura de unos ocho meses de gestación fue encontrado anoche en el fondo de la letrina en una casa del barrio Las Pilas en el municipio de Villanueva, en el departamento de Chinandega.
El hallazgo fue realizado por doña Amalia del Socorro Santana quien al percibir una fetidez empezó a buscar y al asomarse a la letrina observó el pequeño cadáver de una niña en el fondo, por lo que de inmediato alertó a la policía.
Doña Amalia después informó a la Policía que la criatura era de su nuera Mariángel Ramos, quien dijo que ocultó su embarazo porque no quería que su marido se diera cuenta ya que trabaja en Costa Rica y viene una vez al año.
De igual manera, un feto de aproximadamente unos 5 meses de gestación, fue hallado la madrugada de este viernes en las costas del lago de Managua, exactamente del costado norte de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales 2 kilómetros al norte.
El hallazgo lo realizaron personas que andaban pescando en la zona, que alertaron a la policía, quienes confirmaron en el lugar que el feto estaba dentro de una bolsa.