Los ciudadanos Ruddy García Mora y Danny Granados Palacios resultaron lesionados la mañana de hoy domingo al verse involucrados en un accidente de tránsito en el sector conocido como Las Mañanitas, municipio de Siuna, triángulo Minero.
Los lesionados viajaban en el taxi placa RN 1878 en el que se estrellaron contra la parte trasera del autobús que cubre la ruta Río Blanco – Siuna.
José Alfredo Gutiérrez, conductor de la unidad de transporte “Kalitara”, detalló que iba en su marcha normal cuando fueron impactados por el taxi, provocando que varios de los pasajeros del bus cayeran de sus asientos.
Miembros de socorro detallaron que a consecuencia de la colisión, la parte delantera del taxi quedó desbaratada y sus pasajeros quedaron atrapados dentro de la chatarra retorcida del automotor.
En el hecho, Ruddy García resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha, mientras que Danny Granados sufrió un trauma craneal severo, por lo cual fueron trasladados al hospital Carlos Centeno, de Siuna.
Agentes de Tránsito investigan las circunstancias en que ocurrió el aparatoso accidente.