Como Rudy Rafael Romero Zeledón, de 25 años, fue identificado el ciudadano que murió la madrugada del domingo en el hospital Gaspar García Laviana de Rivas, minutos después de haberse tragado una pastilla de curar frijoles.
El infortunado de Romero Zeledón, oriundo de San Rafael del Norte, Jinotega, fue encontrado grave en la acera de la iglesia de los Testigos de Jehová, en el balneario de Las Salinas, en el municipio de Tola, Rivas, de donde fue trasladado al hospital.
Aparentemente, Romero Zeledón, después de tragarse la mal llamada “pastilla del amor”, trató de buscar ayuda al sentir los efectos del veneno, hasta llegar al lugar donde fue encontrado vomitando espuma.
El joven Romero Zeledón, estudiaba en la Universidad Internacional de Agricultura de Rivas y deja a su pareja con dos meses de embarazo.
Trabajadores del área de Servicio Social del hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, le hace el llamado urgente a las personas que tengan un familiar desaparecido con las características del fallecido, para que lleguen a reconocer el cuerpo.