El niño Jocksan Guillermo Gutiérrez Ríos, de 7 años, falleció al mediodía de este viernes luego de sufrir lesiones de gravedad al ser atropellado por un cabezal junto a su padre Milton Cristóbal Gutiérrez, de 25 años, en el kilómetro 131, en Chinandega.
El accidente ocurrió frente al Hotel Los Farallones donde Milton Cristóbal iba en bicicleta con su hijo Jocksan cuando el cabezal placas M 137-300, conducido por Noel Alcides Martínez Membreño, de 39 años, giró a la derecha y los impactó.
Tras la fuerte colisión, padre e hijo quedaron debajo del pesado camión, en tanto la bicicleta quedó desbaratada por las llantas delanteras.
Producto del impacto el niño resultó con fuertes golpes en su pierna derecha y otras afectaciones que le causaron la muerte poco después en una clínica previsional de Chinandega, mientras que su padre resultó con lesiones de consideración y está recibiendo atención médica.
El niño Jocksan Gutiérrez habitaba junto a su padre Milton Gutiérrez en el reparto Carmita, de la Ciudad de Las Naranjas, hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.
Al lugar se hizo presente la policía de tránsito para realizar las debidas investigaciones.