Niño muere atropellado por camión de volquete en El Viejo, Chinandega

En el hospital Mauricio Abdalah, de Chinandega, falleció anoche el niño Eliezer Alberto Lagos Estrada, de 12 años, varias horas después de haber sido atropellado por el camión de volquete placas M 305 373, conducido por Bismarck José Pérez Arriaza, de 33 años.

El accidente ocurrió ayer en horas del mediodía, de la escuela José Dolores Estrada cuadra y media al sur, en la comarca Gaspar García Laviana, del municipio de El Viejo, Chinandega.

Cazadores de noticias, informaron que la tragedia ocurrió cuando Bismarck Pérez, conducía de norte a sur el pesado vehículo a exceso de velocidad, y al aventajar en línea continua amarilla, invadió el carril donde se desplazaba el menor en su bicicleta, catapultándolo hacia un cauce.

El menor Eliezer Lagos fue llevado inicialmente al hospital primario Teodoro King, en El Viejo, y luego transferido al hospital regional, donde lamentablemente se rindió ante la muerte debido al politraumatismo y shock hemorrágico que sufrió.

Por su parte doña Clementina del Carmen Estrada Velásquez, dijo que su hijo andaba realizando compras en una pulpería cercana, cuando el camión lo atropelló, causándole las graves lesiones que lo llevaron a la muerte.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias