El niño Moisés Forbes Duarte, de 8 años de edad, falleció la noche de ayer lunes horas después de haber caído de una camioneta en marcha de la que se había guindado en el barrio Loma Verde, de Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte.
La desgracia ocurrió frente a la gasolinera de Loma Verde luego que el pequeño junto a dos amiguitos se colgó de la tina de una camioneta color blanco y cuando se le rindieron los brazos, se soltó, pegando de cabeza en la calle.
Aunque los amigos del niño también se soltaron de la camioneta poco después, no les pasó nada, y se fueron asustados hacia sus casas, sin comentar nada de lo que había ocurrido.
Cazadores de noticias informaron que tras pegar en el concreto de la calle, el niño Moisés Forbes fue trasladado al hospital Nuevo Amanecer donde finalmente se rindió ante la muerte a las once de la noche de ayer mismo.
El cuerpo del pequeño fue retirado hasta esta mañana por sus familiares quienes no sabían de la tragedia hasta que un conocido los contactó para decirles que el niño estaba fallecido en la morgue del hospital Nuevo Amanecer.
Mientras tanto la Policía Nacional está tratando de encontrar pistas o videos de cámaras de seguridad que puedan ayudar a identificar la camioneta blanca y al conductor quien huyó al ver caer al niño.