Niño de padres nicaragüenses perece al incendiarse su casa en Costa Rica

Fuente Diario Extra de Costa Rica

El niño de padres nicaragüenses, Deikel Aarón Pérez Romero, de dos años y medio de edad, falleció calcinado al incendiarse su casa en la ciudadela La Carpio, en La Uruca, San José, Costa Rica.

Deikel era hijo del pinolero Pedro Pérez Vega, de 28 años, y pereció mientras dormía, después que un televisor que estaba sobre una cama hizo cortocircuito, causando una chispa que incendió el colchón y las llamas se propagaron.

Al momento del siniestro que también devoró otras tres viviendas, otro niño de cinco años fue rescatado por los vecinos.

Al momento de la desgracia en la casa del nicaragüense solo estaban los dos niños, ya que su madre, la también nica, Jessica Romero Herrera, quien está embarazada, salió a dejar a la escuela a una niña de siete años.

Cuando la mujer regresó y supo de la tragedia, empezó a buscar a su pequeño Deikel hasta que con ayuda de los bomberos lo encontró carbonizado en la que fue su cama.

«Con el dolor que siento en mi alma y con la ayuda de Dios, espero salir adelante arrancando de cero porque además de perder a un hijo, perdimos todo los bienes que teníamos», declaró el nica Pedro Pérez, quien tiene 18 años de vivir en Costa Rica, donde labora como albañil.

Si te gustó, comparte

Más Noticias