Niño de 2 años batalla por su vida tras caer en la piscina de centro recreativo en Managua

En el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera, “La Mascota”, se encuentra batallando por su vida un niño de dos años de edad, de apellidos Márquez Nicaragua, quien estuvo a punto de morir ahogado la tarde de ayer martes en la piscina de un centro recreativo ubicado en Residencial Altamira, en Managua.

Niño de dos años lucha por su vida en Hospital Infantil tras casi ahogarse
Niño de dos años lucha por su vida en Hospital Infantil tras casi ahogarse

Cazadores de noticias informaron que el pequeño llegó al lugar acompañado de su mamá y de una hermana, ya que su padre se encontraba trabajando, y en determinado momento cayó accidentalmente a la piscina en donde fue hallado flotando inconsciente varios minutos después.

El niño fue encontrado en el agua por su hermanita quien dio la voz de alerta, siendo sacado a las orillas por uno de los trabajadores del negocio.

Familiares afirmaron que la madre del pequeño no se dio cuenta de que se había alejado de donde estaban sentados, porque en esos momentos estaba atendiendo a la otra niña.

Al infante se le aplicaron maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar y fue llevado inicialmente en una ambulancia al Hospital Manolo Morales, donde lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital del Niño en donde su estado es delicado debido a la cantidad de agua que tragó.

Comparte