Con un trauma craneal severo y fractura en el parietal izquierdo resultó la niña Yuneysi Solano Solórzano, de 8 años, al ser lanzada al suelo y pateada en la cabeza por un caballo en la comunidad El Pavón, en el municipio del Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa, de donde fue trasladada al hospital Lenin Fonseca.
El señor Héctor Gómez, tío de la menor, dijo que la muchachita estaba bajo su resguardo ya que hace pocos meses murió su mamá y su papá no se quiere hacer cargo de ella.
La menor fue ingresada a sala de cuidados intermedios del hospital capitalino donde los médicos indicaron que se encuentra con pronósticos reservados.
A ese mismo centro asistencial fue llevado el señor Juan Simón Silva, de 85 años, quien resultó con trauma craneal severo, al ser atropellado por un vehículo en una calle de Villa Venezuela.
Mientras tanto, al hospital Manolo Morales fue llevado, Alberto Hammond, de 29 años, quien sufrió una herida en la cabeza, fractura en la mano derecha y golpes en distintas partes del cuello al ser garroteado en la ciudad de Granada.
A ese mismo hospital ingresó con una estocada en el brazo derecho y una herida superficial en la espalda Jorge Alberto Martínez Darce, de 35 años agredido por un traído en un pleito que se armó en el reparto Schick.