Niña muere tras ser impactada por un cohete mientras viajaba en moto con su padre en Jinotega

La niña Lizmari del Carmen Torres Herrera, de 5 años, pereció este primero de enero, a causa de las graves lesiones que sufrió al explotar el tanque de la motocicleta en que iba sentada luego de que un “cuete” encendido la impactó cuando viajaba con su padre en la comunidad Las Lomas, en Jinotega.

Cazadores de noticias indicaron que Esteban Rafael Torres Osegueda, de 25 años, conducía la moto pulsar 180, placa ES 7580 llevando a su niña sentada en la parte delantera de la moto cuando el “cuete” lanzado por un desconocido le impactó en la pecho a ella y luego cayó al tanque originando la explosión.

Debido al estallido la niña sufrió graves heridas y quemaduras, así como su padre en una de sus manos, por lo que ambos fueron llevados al hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, sin embargo la pequeña falleció antes de llegar al centro asistencial.

Al momento del grave percance, junto a la niña y su padre, viajaban la madre Yorleni del Carmen Herrera Chavarría, de 28 años y un menor de dos años en brazos, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Los cuatro miembros de la familia habían llegado a despedir el año viejo donde unos familiares a la comunidad Las Cureñas y cuando regresaban de madrugada a su casa, salió el “cuete” desde el patio de una casa en la comarca Las Lomas, el cual se desvió yendo a darle directo a la niña.

Lizmari del Carmen Torres habitaba del cementerio 10 varas al Este en la comarca Las Lomas, en el municipio de Jinotega, en donde a las tres de la tarde de mañana miércoles se realizarán sus funerales.

Si te gustó, comparte

Más Noticias