La niña Rosmery Mejía Palaviccini, de 13 años, falleció por sumersión esta tarde al ser arrastrada por las corrientes cuando disfrutaba de la aguas del balneario de Paso Caballos, en el municipio de Corinto, departamento de Chinandega.
Según las investigaciones del caso, Rosmery Mejía llegó a disfrutar de un paseo familiar en Paso Caballos y fue arrastrada por las corrientes cuando se bañaba junto a su hermano Gerson Armando Mejía Palaviccini, de 11 años, y la niña Tatiana Alemán, de 14 años, ambos rescatados con vida por miembros de la Fuerza Naval, y la niña Bianca Abigail Vallejos, de 11 años, quien fue rescatada por pescadores.
La ahora occisa fue rescatada por miembros de la Fuerza Naval quienes la trasladaron en lancha al balneario de Costa Azul y luego llevada de emergencia al hospital José Shendell, en Corinto, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Rosmery Mejía Palaviccini habitaba de la escuela Josefa Arguello, 100 varas abajo, en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, lugar a donde será trasladado su cuerpo para ser velado por sus familiares.