Niña es encontrada asesinada en La Libertad, Chontales

La niña de iniciales S.J.U.N., de 10 años de edad, fue hallada asesinada la mañana de este jueves en un predio montoso del barrio Miguel Merel, cerca de la barrera de toro del municipio La Libertad, en el departamento de Chontales.

S.J.U.N., de 11 años,

Cazadores de Noticias presumen que la pequeña fue abusada, hipótesis que está siendo confirmada por la Policía Nacional y el médico forense que están a cargo de esclarecer el hecho.

El hallazgo fue hecho por Boanerges Gutiérrez, quien al ver unas sandalias y ropa de niña tirada en la calle, inspeccionó el lugar hasta dar con el cuerpo de la pequeña.

La menor fue encontrada sin vida muy cerca de su casa en La Libertad, Chontales

La víctima habitaba a 2 cuadras y media de donde fue encontrada sin vida y cursaba cuarto grado de primaria en la escuela José Reyes Canales, de La Libertad, de donde salió desde la tarde del martes y ya no llegó a su casa.

“La niña no le hacía caso a la mamá. Cuando le llamaba la atención o quería corregirla, le contestaba que si le pegaba la denunciaría por maltrato”, dijo un Cazador de Noticias.

Lugar de la tragedia, acordonado por la Policía Nacional

Como parte de las investigaciones, las autoridades de la Policía Nacional, retuvieron a tres trabajadores del circo Zuary, como sospechosos, entre ellos uno que presuntamente platicaba y chateaba con la menor.

Los investigados supuestamentes son Tommy Ramírez, alias “Shakira”, José Ramírez y Pedro Montoya, todos trabajadores del Circo “Zuary”, de firma hondureña que hace días se instaló en el municipio de La Libertad, Chontales, luego de pasar por semanas en Juigalpa.

Los sospechosos de acuerdo a cazadores de noticias se desempeñan como payasos y trapecistas en el referido circo, donde llegó la técnica canina y los marcó, siendo arrestados de inmediato y trasladados a la delegación policial de la localidad, donde presuntamente habrían confesado el crimen.

Sin embargo las indagaciones de este abominable crimen contra la menor continua en las instalaciones de Auxilio Judicial, en Managua, donde fueron trasladados los sospechosos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias