La pequeña Jusmary Junieth Acosta Net, de un añito de edad, murió de manera trágica al ser arrollada por la camioneta placa MT 23-180 conducida por Joaquín Molinares Duarte, en una calle del barrio Luis Alfonso Velásquez, en Río Blanco, Matagalpa.
Testigos del hecho dijeron que el conductor de la camioneta realizó un giro y pasó sobre la humanidad de la pequeña que daba los últimos pasos de su corta vida.
En un intento por salvarle la vida, el padre de la menor la trasladó en motocicleta a la clínica privada Santa Fe, en Río Blanco, pero lamentablemente falleció cuando era transferida al hospital de Matagalpa para que se le diera una atención especializada.
NO SE DIO CUENTA
Los gritos desgarradores de los familiares de la niña alertaron a los conductores de buses de la zona, mismos que bloquearon la vía para que el conductor de la camioneta no se fuera del lugar, aduciendo posteriormente que no se había percatado de lo ocurrido.
Autoridades policiales detuvieron al conductor Joaquín Molinares a fin de ampliar las investigaciones del trágico hecho y determinar su grado de responsabilidad en la tragedia.k