Los ciudadanos de Yemen han salido a las calles a protestar por la muerte de una niña de ocho años, quien murió por una hemorragia interna tras ser violada por sus esposo de 40 años en su noche de bodas, según un artículo publicado en el sitio ruso de noticias en español Actualidad.rt.com.

La niña, identificada como Rawan, se casó la semana pasada en la ciudad de Meedi, en la provincia de Hajjah, al noreste de Yemen.
«En la noche de bodas y después del coito, la menor sufrió hemorragia y tortura uterina que causó su muerte. La llevaron al hospital, pero los médicos no pudieron salvar su vida«, dijo el jefe de la Casa del folklore de Yemen Arwa Othman.
En Yemen la familias pobres acostumbran a casas a sus hijas jóvenes para ahorrar en su crianza y obtener dinero.