La pequeña Melani Michell Pérez Dávila, de 2 añitos de edad, murió atropellada por la motocicleta placa M 162 759 conducida por José Francisco Alemán, de 26, de los semáforos del barrio Memorial Sandino, una cuadra al Este, sobre la pista Suburbana, en Managua, esta mañana.
En un intento por salvarle la vida, la menor fue trasladada al hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” pero lamentablemente falleció en el trayecto a causa de las graves lesiones que sufrió en los órganos internos al ser atropellada.
Durante la reconstrucción del hecho, José Alemán dijo a las autoridades de tránsito que al ver que doña Belkis Dávila, su esposo y la niña iban a cruzar la vía, les pitó en reiteradas ocasiones para evitar una tragedia en la carretera, pero no fue posible.
“El señor se regresó pero la señora cruzó de manera imprudente con la niña… Hacía movimientos como que quería regresarse pero seguía caminando y no pude frenar a tiempo”, dijo José Alemán.
IBA PARA LA UNIVERSIDAD
Al momento de la fatalidad, José Alemán detalló que iba rumbo a la Unan-Managua a recibir clases dominicales y llevaba como pasajera a su novia Isabel Pérez, quien sufrió una fractura en la mano izquierda.
En tanto, José Alemán sufrió golpes y excoriaciones en las piernas, brazos y rostro y después de recibir atención médica fue trasladado a la estación uno de policía donde se amplían las investigaciones del fatal accidente.