Ahogada en una quebrada de la comunidad Roberto Turcios, en la zona rural del municipio de Rivas, fue encontrada esta mañana la pequeña Angie Sofía Álvarez Gutiérrez, de 2 añitos de edad, quien tenía varias horas de haberse desaparecida de su vivienda.
Según parientes de la víctima, la pequeña aprovechó que su mamá Heidi Gutiérrez estaba haciendo los quehaceres de la casa para salirse de la vivienda y caminar hasta la quebrada donde fue arrastrada por la fuerte corriente de agua.
Fue dos horas después que doña Heidi y sus vecinos logaron encontrar el cuerpo de la pequeña, después de haberla buscado por distintos “recovecos” de la comunidad.
De acuerdo a los lugareños, Heidi Gutiérrez y Dervin Álvarez, padres de la víctima, son originarios del municipio de Muelle de los Bueyes, en el Caribe Sur, y compraron una finca en la comunidad Roberto Turcios donde nació y murió su hija Angie Sofía.
Los padres de la menor trasladaron el cuerpo de su pequeña al municipio de Muelle de los Bueyes, en el Caribe Sur, para darle cristiana sepultura.