Con el nombre de Sigdaly Liseth Osorio Estrada, de apenas 2 años de edad, fue identificada la niña que murió la tarde de ayer miércoles tras volcarse el triciclo de pasajeros en que viajaba junto a familiares, en una de las calles de Corinto, departamento de Chinandega.
El hecho sucedió exactamente por la gasolinera UNO, cerca del paseo Marino, en el barrio El Playón, de la ciudad portuaria.
Al ocurrir el vuelco, la pequeña fue llevada de inmediato al hospital José Shendell, de Corinto, pero murió a las 5 y 15 minutos de la tarde cuando era atendida por médicos de turno.
Las autoridades investigan las circunstancias del lamentable hecho, ya que el conductor del triciclo Marcos Steven Blanco, de 22 años, andaba hasta donde el indio se amarró el caite.
Los padres de la niña, Wilson y Elsa Yailine, sus hermanitos Luis Danilo, Thiago Enoc, Johan, su abuelita Carla Patricia Flores y demás familiares, invitaron a los funerales a realizarse este jueves, saliendo del barrio El Playón hacia el cementerio de Corinto, en El Realejo.