Niña ciclista muere atropellada en Puerto Morazán, Chinandega

La menor María Belén Morales Mejía, de 11 años, murió esta mañana minutos después de ser impactada por un carro tipo Yaris, en el kilómetro 152 de la carretera a Tonalá, en Puerro Morazán, Chinandega.

La niña murió atropellada por un conductor que se dio a la fuga

Al momento de la fatalidad María Belén se transportaba en una bicicleta que producto del impacto cayó al fondo de una hondonada a orillas de la carretera.

En un intento por salvarle la vida, la menor fue trasladada al centro de salud de Tonalá donde se rindió a la muerte a causa de las graves lesiones que sufrió al momento del accidente.

Leer también: Reportan quema de maleza en laderas de Nejapa

La pequeña María Belén cursaba sexto grado de primaria en la escuela San Francisco, de la comunidad Teresa Díaz, en Tonalá, donde habitaba la víctima.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del conductor homicida que huyó con rumbo a la Villa 15 de Julio.

Tu Nueva Radio YA contabiliza 4 muertes violentas en la localidad de Tonalá, Puerto Morazán, en lo que va de esta semana.

Leer también: Sarah Kohan, esposa del “Chicharito”, se desnuda y lo publica en las redes

Un femicidio seguido de suicidio el pasado 21 de abril, un motociclista muerto al estrellarse contra un poste de concreto el pasado miércoles y la pequeña María Belén Morales fallecida al ser impactada por un carro.

Si te gustó, comparte

Más Noticias