Lo que pensó que sería una tarde refrescante terminó convirtiéndose en su última travesía para Kimberling de los Ángeles Flores Salazar, de 12 años, quien esta mañana murió atropellada por un bus placa M 21-90, en el kilómetro 38 de la carretera a El Rama, jurisdicción del municipio de Tipitapa.
Según las investigaciones del caso, Kimberling Flores junto a otros 5 jovencitos, sin la supervisión de ningún adulto, tenían previsto darse un chapuzón en el centro turístico El Oasis, en Tipitapa, sin imaginarse que ocurriría la tragedia.
Los 6 menores, entre ellos Kimberling Flores, bajaron de un bus frente al centro turístico donde pasarían la tarde, sin embargo, la pequeña cruzó la vía sin fijarse a ambos lados, siendo atropellada mortalmente por otro bus que cubre la ruta Managua-Nueva Guinea, conducido por Luis Sánchez, de 45 años.
¿MADRE IRRESPONSABLE?
Al lugar de la fatalidad llegaron familiares de Kimberling Flores quienes responsabilizaron de la tragedia a su progenitora, quien supuestamente se dedica solamente a beber guaro y andar en la regazón con sus amistades.
La pequeña habitaba en el poblado de San Benito, en el municipio de Tipitapa. En tanto, autoridades policiales amplían las investigaciones del trágico accidente.