El nicaragüense Guillermo Antonio Torres Sánchez, de unos 36 años, y otro varón no identificado, fallecieron cuando la camioneta en que viajaban como pasajeros impactó en la parte trasera de un trailer, sobre la carretera Monclova – Monterrey, en México, la madrugada de este jueves.
El fatal accidente sucedió en la carretera federal número 53 a la altura del Ejido Bajan del municipio de Castaños, por donde el pinolero y el otro ciudadano desconocido viajaban de manera ilegal con rumbo a Estados Unidos.
El Ministerio Público de Mexico indicó que el nicaragüense presuntamente era originario del barrio San Judas, de Managua, y como identificación únicamente se le halló una tarjeta de afiliación vencida de la tienda Price Smart Nicaragua.
El percance vial generó una intensa movilización por parte de los cuerpos de rescate, debido a que en la camioneta viajaban alrededor de ocho personas, de los cuales varios huyeron por temor a ser detenidos y deportados.
Los informes señalan que un menor y una mujer que viajaban en la parte delantera de la camioneta, quedaron prensados entre los fierros retorcidos, debido al fuerte impacto, pero paramédicos de Cruz Roja lograron rescatarlos con vida y llevarlos a un hospital.