Nicaragüense muere al impactar contra la aguja de un tren en Costa Rica

El nicaragüense Carlos López Corea, de 37 años, murió ayer martes, al chocar en la moto que conducía contra una de las agujas de protección ferroviaria en Heredia, Costa Rica.

Las autoridades indicaron que la víctima se dirigía a su trabajo a eso de las 5:30 de la mañana cuando sufrió el fatal accidente.

Pobladores de la zona explicaron, que la aguja metálica había sido bajada para impedir el paso de vehículos y dar paso al tren, pero el pinolero no se percató de eso a tiempo y debido a la velocidad que llevaba se estrelló en la pieza metálica, la cual quedó partida en dos.

Por el impacto, la moto de la víctima quedó a unos 10 metros del cuerpo, y aunque López llevaba casco, falleció instantáneamente.

La motocicleta estaba inscrita a nombre de una mujer de apellidos Chavarría Solano y él andaba todos los documentos en regla, informó un oficial de Tránsito.

Carlos López Corea nació en Nicaragua, tenía nacionalidad costarricense y era padre de dos menores de edad, y trabajaba para una cadena de supermercados en Heredia.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias