Nicaragüense fue torturado en Costa Rica, policía capturó a un sospechoso

La Fuerza Pública detuvo a un sospechoso de asesinar al nicaragüense Reyes Antonio Amador López, de 54 años, en su vivienda ubicada en San Juan de la Quebrada del Palo en Ciudad Quesada, San Carlos, Costa Rica, la noche del sábado.

Una fuente ligada al caso confirmó que el detenido es un sujeto de apellido Arce y de unos 35 años y vecino de la víctima, con quien aparentemente mantenía algunas diferencias personales.

Arce fue detenido por las autoridades cerca de una gasolinera en Florencia de San Carlos, cuando una vecina lo observó en actitud sospechosa y llamó a la policía para realizar el reporte sobre lo ocurrido.

Una fuente judicial explicó que Arce es un simple sospechoso y de momento va a ser indagado, pero aún no está en calidad de detenido por orden de la Fiscalía.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron la búsqueda de indicios en la casa de la víctima, que les ayuden a dar con el presunto asesino y en las próximas horas se conocerán los resultados.

Reyes Antonio Amador López, fue encontrado con las manos hacia atrás y con dos puñaladas en la nuca. Al momento del hallazgo el cuerpo estaba en estado de descomposición y cubierto con una sábana.

Según las autoridades, la víctima tenía una camiseta amarrada en el cuello y en el patio de la casa había un mecate colgado, por lo que presumen que también intentaron ahorcarlo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias