El nicaragüense Luis González Dávila, de unos 32 años de edad, fue asesinado a balazos por cuatro delincuentes en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, la madrugada de ayer domingo 2 de julio.
Las autoridades policiales de Memphis publicaron imágenes donde aparecen los cuatro sujetos sospechosos de haber asesinado a balazos a Luis González y herir de bala a dos varones que lo acompañaban.
En las imágenes que la Policía extrajo de una cámara de seguridad cerca del lugar del crimen se observa a los cuatro sospechosos de haber cometido el crimen, vistiendo suéteres con capuchas.
Las autoridades hicieron pública la imagen para que la población les ayude a identificar a los criminales y apresarlos.
Uno de los heridos es José González, primo de Luis González, quien había sido reportado como desaparecido, pero ya fue localizado en un hospital y se encuentra fuera de peligro.
Luis González y sus acompañantes fueron atacados cuando se resistieron al robo de sus pertenencias, según las indagaciones hechas por la Policía.
Luis González Dávila es originario de la comunidad Los Chiles, jurisdicción de San Carlos, departamento de Río San Juan, y su familia no ha indicado nada en relación al hecho.