El compatriota Leonel Meléndez, quien fue baleado en la cabeza el pasado 12 de junio durante el tiroteo en la discoteca Pulse, de Orlando, Florida, ya se encuentra fuera de peligro.
Sus familiares indicaron que están felices porque Leonel se está recuperando más rápido de lo esperado.
La mamá de Leonel, doña Aura Meléndez, dijo en una entrevista con un diario de Orlando, que su hijo es “muy fuerte” y que su batalla por recuperarse es por su pequeña hija, Bella.
Leonel fue baleado durante una masacre en la que 50 personas perdieron la vida, y estuvo en coma, hasta el pasado 28 de junio.
Como secuelas del disparo en la cabeza, la audición y la visión del nica fueron afectadas, por lo que sus familiares tienen que hablarle muy de cerca para que sepa que están ahí.
Según la información del diario que lo entrevistó, Leonel no recuerda lo que pasó en la discoteca, por lo que se le ha dicho que tuvo un accidente. Sin embargo, con el tiempo la familia le dirá la verdad.
Por el momento, Leonel debe permanecer algunas semanas más en el hospital y se espera que en dos meses pueda volver a New Orleans completamente recuperado.