Nicaragua participa en Festival Mundial de la Juventud, en Rusia

Con un espíritu lleno de orgullo y alegría, una delegación nicaragüense hizo presencia en el Festival Mundial de la Juventud, un grandioso evento que congrega a más de 20,000 jóvenes de aproximadamente 200 países, en Rusia.

Una delegación nicaragüense participa en el Festival Mundial de la Juventud, que reúne en Rusia a más de 20,000 jóvenes de más casi 200 países. Foto Sputnik
Una delegación nicaragüense participa en el Festival Mundial de la Juventud, que reúne en Rusia a más de 20,000 jóvenes de más casi 200 países. Foto Sputnik

Representando la Juventud Sandinista y en su calidad de Presidente de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua, Douglas Lara Bustamante compartió la emoción y el honor de participar en un encuentro tan significativo.

Desde la patria de Sandino participamos muy orgullosos y contentos en el Festival Internacional de la Juventud, como Juventud Sandinista en esta ocasión como Presidente de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua.

Los estudiantes estamos muy contentos de estar en este tipo de espacios donde todos los jóvenes podemos compartir diferentes culturas, diferentes ideales y debatir sobre el progreso y sobre todo los acontecimientos que conlleva nuestra América Latina.

Aquí haciendo presencia en este Festival Mundial de la Juventud que ha sido extraordinario porque hemos venido a aprender, a conocer, a intercambiar con toda la juventud del mundo y ha habido mucha creatividad, mucha energía, mucha alegría y sobre todo mucha seguridad, paz en esta tierra de nuestra querida y amada Rusia, dijo la compañera Yahoska Urbina de la JS de León.

Participando en el Festival Mundial de la Juventud donde una oportunidad de crecimiento, de desarrollo para la juventud que en nuestro país forma y hace un papel importante de protagonismo en todos los procesos de desarrollo, expresó la compañera Katerine Salguera de la JS de Estelí.

La participación en el Festival Mundial de la Juventud no solo refuerza el compromiso de la Juventud Sandinista con el avance y la solidaridad internacional sino que también fortalece los lazos de amistad y cooperación entre Nicaragua y las demás naciones representadas.

Organizado por la agencia federal para asuntos de la juventud Rosmolodyozh, con Sputnik como socio mediático internacional, el Festival Mundial de la Juventud se erige como un faro de esperanza y unión, demostrando que, a través del diálogo y el entendimiento mutuo, la juventud puede liderar el camino hacia un futuro más brillante para todos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias