La compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, destacó hoy primero de Julio, que Nicaragua es un pueblo alegre y así celebra este primer día de Julio Victorioso, al rendir homenaje a Alexis Arguello, en su décimo aniversario de paso a otro plano de vida.
“Alexis Argüello, gloria, orgullo de nuestro país, alegría de nuestro país, acompañando todas estas luchas por más victorias. Alexis Argüello, campeón de la reconciliación en estos tiempos de caminar para consolidar reconciliación, paz, prosperidad, felicidad en nuestra Nicaragua”, expresó la compañera Rosario
Agregó que nuestro país, es un pueblo Digno, Libre y que jamás volverá hacer esclavo, porque es lo que se tiene como legado, caminar hacia adelante con la convicción de que es nuestro el porvenir, y que trabaja cada día para fortalecer los caminos de bien que se lleva ya restaurados y recuperados.
Insistió en que “somos un pueblo digno, libre y jamás volveremos a ser esclavos. Eso es lo que nosotros tenemos como legado. Caminamos y vamos adelante en la convicción de que es nuestro el porvenir, de que trabajamos cada día para fortalecer los caminos de bien que traíamos y que llevamos ya restaurados y recuperados en nuestra Nicaragua”.
La Vicepresidente dijo que como nicaragüenses nos sentimos profundamente orgullosos de todo lo que estamos haciendo, en el nombre de Jesús porque somos un pueblo cristiano y tenemos un gobierno de un proyecto que avanza con fe y esperanza junto a las familias.
Las inmensas mayorías en Nicaragua quieren vivir en Paz, Tranquilidad, Contentos, con Valores de Familia para Trabajar y Prosperar, finalizó al Vicepresidente.