El cuerpo de Leyner Andrés Contreras Murillo de 13 años de edad, que desapareció tras el naufragio del sábado en Corn Island, en Nicaragua, será buscado también en aguas costarricense, según publicación del DIARIO EXTRA, que cita al Ministro de Seguridad Pública tico, Gustavo Mata.
Según el medio costarricense, el ministro tico aseguró que esto no significa que las operaciones en territorio nicaragüense se detengan, sino que más bien representa una ampliación del rango para tratar de dar con el menor.
«Se va a continuar con la búsqueda por parte de las autoridades en Nicaragua, eso no se está descartando, pero las corrientes también pudieron traer el cuerpo a aguas costarricenses por lo que en una operación conjunta con el gobierno de Nicaragua vamos a ampliar el rango de la búsqueda» dijo el Ministro tico de Seguridad Pública.
“El sector donde ocurrió el incidente se encuentra a unos 50 kilómetros de aguas costarricenses, por lo que no se descarta que el cuerpo del niño pueda ser encontrado en los operativos de búsqueda en nuestro país”, reiteró al DIARIO EXTRA el Ministro tico de Seguridad Pública, Gustavo Mata.