Murió motociclista que hace una semana impactó contra llanta trasera de un furgón en Estelí

En el hospital San Juan de Dios, fue fulminado por un infarto cardiaco el motociclista Fermin Eliud Rivera Olivas, de 28 años, quien tenía siete días de estar batallando por su vida, tras haber sufrido un violento accidente de tránsito en Estelí.

Rivera Olivas era originario de Condega y fue ingresado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, el pasado 20 de septiembre, después de impactar contra la llanta trasera de un furgón en una pendiente del sector El Tular, en la salida norte de Estelí.

A causa del brutal impacto, Fermín fue a caer dentro de una canaleta a orillas de la carretera, con la pierna izquierda prácticamente desprendida.

El día del accidente, el conductor del furgón, Trinidad Juárez afirmó que el motociclista invadió el carril contrario en una curva y pegó en la llanta trasera del pesado vehículo.

Desde ese día fue llevado al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente e inducido a un coma para que pasara su proceso, pero la madrugada de este miércoles, lamentablemente se rindió ante la muerte, confirmó un familiar.

Si te gustó, comparte

Más Noticias