Mujer Transgénero es arrestada por asesinar a sus padres en Utah

La noche del pasado martes, en Washington, Utah, cerca de la frontera con Arizona, Mia Bailey, una mujer transgénero de 28 años, asesinó a sus propios padres dentro de su casa.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se toparon con una escena desgarradora: Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, ambos con heridas de bala en la sala de estar.

Según informó la Policía de la Ciudad de Washington, los disparos se escucharon alrededor de las 7 de la noche.

Las autoridades estadounidenses rápidamente identificaron a Bailey como la principal sospechosa. Después de una búsqueda intensa, lograron dar con ella en un vecindario de St. George, a unos 11 kilómetros de donde ocurrió el crimen.

Un video que circula en la red social X muestra cómo Bailey se entregó pacíficamente a una docena de oficiales armados.

Gracias a Dios, no hubo más heridos durante la detención. La policía informó que Bailey soltó el arma antes de ser esposada. Resulta que la sospechosa compartía la casa con Joseph y Gail Bailey, de 70 y 69 años respectivamente, quienes se presume eran sus padres.

Cabe destacar que, el hermano de Gail confirmó en redes sociales que la persona que acabó con la vida de la pareja era su propia hija.

Hasta el momento, la policía no ha revelado muchos detalles sobre los asesinatos, incluyendo el posible motivo detrás de este terrible crimen.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias