https://www.facebook.com/nuevaya/videos/1106541296140679/
Una mujer de unos 30 años, y presuntamente de nacionalidad venezolana, enfureció a los usuarios de las redes sociales, al tratar de impedir a toda costa que le quebraran el vidrio de una de las ventanas de su camioneta, a pesar que adentro estaba su bebe recién nacida que podía morir asfixiada.
El hecho se registró esta mañana en el costado este de la estación policial de Rivas, donde personas que transitaban por la zona notaron que en el asiento trasero de la camioneta placa RI 97 46, estaba una bebe recién nacida y sin ningún tipo de ventilación.
Nuestro reportero rivense “René Martínez Somoza” se dirigió al punto donde grabó en exclusiva el bochornoso hecho, que se originó porque la mujer que se identifica en facebook como “Isa Love”, dejó las llaves adentro del automotor.
“A mí nadie me va a venir a quebrar mi carro, yo soy la dueña del carro”, expresa la fémina cuando los testigos le exigían que quebrara la ventana para evitar que la bebe se deshidratara, pero la mujer seguía protegiendo la camioneta “a capa y espada”.
Minutos después, agentes policiales junto a miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Rivas, quebraron una pequeña ventana de la camioneta, para meter la mano y abrir la puerta del automotor para sacar a la bebe, que gracias a Dios no había sufrido afectaciones en su salud.
Posteriormente, la fémina que presuntamente habita en el municipio de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, se retira del lugar tirándoles verbos a las personas que realmente se interesaban por la salud de su hija.