En tremendo clavo está metida una mujer hasta el momento de identidad desconocida quien le clavó una varilla de hierro en el ojo derecho al “El Roockie”, pero no al cantante panameño de reguetón, si no, al acarreador de canastos José Ramón Hernández, de 30 años de edad, apodado “El Roockie”.
El hecho se registró en el mercado Guanuca, en Matagalpa, cuando según pofis de guarera del “Roockie”, la mujer llegó hasta donde el lesionado empinaba el codo y sin decirle nada, le clavó la varilla de hierro hasta vaciarle el ojo.
Sin embargo, la fémina en su defensa dijo que el “Roockie” le apretó su parte intima, hecho que la enojó y fue a buscar la varilla metálica con intensiones de matarlo por el agravio recibido, situación que tendrá que demostrar en la estación policial de Matagalpa.
Por su parte, distintas vivanderas del mercado Guanuca describieron al “Roockie” como un hombre que no le niega el cariño al pegue y con el dinero que gana se bebe su guaro tranquilo, y no tiene antecedentes de morbosear a las mujeres.
El lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital Cesar Amador Molina, en Matagalpa. En tanto, autoridades policiales investigan a profundidad el caso.