El tiro por la culata le salió al calenturiento Sergio Álvarez Mojica, de 49 años de edad, quien fue desplumado por una trabajadora sexual alta, morena y con buenas curvas que lo puso a roncar para dejarlo “palmado y buscando riales”.
El hecho se registró en la ciudad de Granada, donde según Sergio la mujer se lo topó en la Calle La Calzada y le ofreció sus servicios, aduciendo que lo pondría a ver estrellitas cuando estuvieran en el acto sexual.
Al ver el mujerón, Sergio no la pensó tanto y se dejó llevar por la Dama Nocturna que lo condujo hasta un terreno montoso cercano al Centro Turístico de Granada, donde después de un par de piquitos y caricias lo puso a roncar como “olla nacatamalera”.
Horas después, Sergio”se despertó con el corazón acelerado y buscando a su morena, pero esta ya se le había hecho humo, llevándosele sus zapatos, la faja, un reloj valorado en mil 300 córdobas, una pulsera valorada en cuatro mil córdobas, los lentes y su billetera con cinco mil 200 córdobas en efectivo.
El afectado, que se quedó con las ganas, interpuso la formal denuncia de lo ocurrido para que las autoridades policiales busquen a la mujer que lo puso a ver estrellitas pero no con sexo, si no con algún somnífero desconocido.