Mujer invitó a tomar licor a unos «amigos»: En la fiesta asesinaron a su mamá, en Bluefields

La señora Gloria Gregoria Padilla González, de 58 años, denunció que los sujetos Julio Zamora, alias “La Rata” y Geovanni Hurtado podrían los responsables de la muerte de su señora madre Eva González, de 98 años, ocurrida en su casa en el barrio Central de la ciudad de Bluefields, Caribe Sur.

La señora Padilla dijo que Geovanny y Julio la agredieron físicamente a ella con intenciones de ultrajarla sexualmente después de haber estado tomando licor, pero como forcejeó y los vecinos llamaron a la Policía, se vieron obligados a huir antes que los agentes llegaran.

Posterior a ese hecho, la víctima corrió a su habitación a ver a su progenitora de 98 años a quien la hacía descansando, descubriendo que la ancianita estaba muerta, presentando morados en el cuello y los antebrazos, por lo que presume que los mismos sujetos acabaron con la vida de su mamá.

Cuando un grupo de periodistas llegó al lugar de los hechos, Geovanny Hurtado se presentó a la vivienda y declaró que jamás atentaría contra la vida de estas mujeres, y afirmó que quien se quedó a solas con ellas fue el sujeto apodado «La Rata».

Doña Gloria dijo que se siente impotente y pidió que se investigue a profundidad este caso.

Si te gustó, comparte

Más Noticias