Mujer es detenida en Venezuela por atacar a su marido a mordiscos

En un suceso que ha dejado a más de uno con la boca abierta, una mujer fue detenida en el Municipio Libertador, estado Carabobo, Venezuela, tras ser acusada de agredir a mordidas a su pareja sentimental.

La denuncia fue formulada por el cónyuge de la implicada, quien informó a las autoridades que la agresora le causó lesiones en uno de sus brazos.

El hombre se encontraba en un bar, ubicado en el sector El Oasis del Municipio Libertador, disfrutando de unas bebidas alcohólicas y compartiendo con varios familiares, cuando repentinamente llegó su pareja completamente iracunda, lo insultó y luego comenzó a morderlo.

Según la víctima, la mujer no solo lo mordió, sino que también rasgó su ropa y le causó ciertos hematomas en los brazos y parte del pecho.

Hasta ahora, se desconocen los móviles del hecho, pero la policía está trabajando para esclarecer la situación.

La mordida humana

Las mordeduras humanas pueden ser más peligrosas que las de animales debido a ciertos microbios presentes en algunas bocas humanas que pueden causar infecciones difíciles de tratar.

Además, es posible contraer ciertas enfermedades a raíz de una mordedura humana, como el VIH/sida, la hepatitis B o hepatitis C.

La mayoría de las mordeduras humanas sanarán sin causar una infección o daño duradero. Sin embargo, algunas necesitarán cirugía para limpiar la herida y reparar el daño.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias