Mujer en arranque de celos quema la casa de su cónyuge en Bluefields

Kimberly Irías Reyes, de 30 años de edad, es la mujer señalada de quemar anoche una vivienda en el barrio Santa Rosa, en la ciudad de Bluefields.

Kimberly Irías Reyes, presunta incendiaria en Bluefields
Kimberly Irías Reyes, presunta incendiaria en Bluefields

Cazadores de noticias informaron que presuntamente Kimberly, quien es compañera de vida del propietario de la vivienda Henry Heansky, de 23 años, roció con gasolina el inmueble para después pegarle fuego.

El hecho ocurrió después que la mujer llegó a la casa de su suegra, donde estaba Henry, con quien discutió aparentemente al encontrarle mensajes de otra mujer en su celular.

Posteriormente se fue donde vivía con Henry, agarró un saco donde metió sus “maritates”, y le prendió mecha a la casa, llevándose a sus dos hijos.

Pero la Kimberly, antes de desaparecer dejó a la hija que procreó con Henry en casa de un pariente de este, y se marchó con su otro hijo que es producto de una relación anterior.

Las llamas devoraron por completo la casa de Henry, quién quedo solo con la ropa que andaba puesta, por su celosa mujer que se encargo de dejarlo en la calle al quemarle su nido de amor.

Si te gustó, comparte

Más Noticias