Una embarazada de apellidos Martínez Rodríguez, de 29 años, y su hija de iniciales D.J.M., de 4 añitos, fueron encontradas asesinadas esta tarde en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Sabadell, de la ciudad de Matagalpa.
José Luis Martínez, hermano de la víctima, señaló como autor del horrendo crimen a Alex José Castellón Ríos, padre de la criatura que tenía 5 meses de gestación en el vientre de Martínez Ramírez.
LAS METIÓ DEBAJO DE LA CAMA
Cazadores de Noticias indicaron que Alex Castellón días atrás regresó de Guatemala y la noche del jueves llegó a la vivienda de la joven con la que mantenía una relación sentimental solo para cometer el hecho de sangre.
“Mi hermana siempre iba a visitar a mi mamá y a mi tío y como tenía dos días de no llegar, mi madre la fue a buscar al hospital y después vino a la casa ver qué pasaba y las encontró muertas” dijo José Luis Martínez.
El angustiado hermano dijo que después de cometer el horrendo crimen, Alex Castellón metió los cuerpos debajo de una cama y enllavó las dos puertas de la casa, por lo cual tuvieron que entrar por la fuerza al inmueble para descubrir la tragedia.
HIJOS EN LA ORFANDAD
Martínez Ramírez deja dos hijos de 10 y 11 años en la orfandad.
Autoridades policiales de Matagalpa se trasladaron al lugar del trágico suceso para ampliar las investigaciones del caso, esclarecer el hecho y obtener pistas que permitan dar con el paradero de Alex José Castellón Ríos quien según conocidos, tiene serios problemas con la adicción a las drogas.