El sujeto Manuel Balladares, de 21 años de edad, alias “Chicho” o “El Cholo” murió desangrado anoche tras ser apuñalado en la cara por una mujer que se defendió cuando intentaba asaltarla de la terminal de Tica Bus, una cuadra al lago y media arriba en el barrio Martha Quezada, Distrito Dos de Managua.
Cazadores de noticias informaron que la mujer, quien no fue identificada, se dirigía a Ticabus a traer a una amiga pero como el taxista fue a dejarla hasta el sector de Plaza Inter, decidió regresarse caminando y preguntando para poder llegar hasta la terminal de buses ubicada a varias cuadras de distancia.
Cuando la mujer transitaba por una de las calles se topó con Balladares a quien le preguntó la dirección de la empresa de buses y como respuesta el sujeto se ofreció acompañarla hasta su destino, pero poco después sacó un enorme y filoso cuchillo con el cual pretendía despojarla de sus pertenencias.
Fue en esas circunstancias, que la víctima entró en forcejeo con el sujeto, a quien logró desarmarlo y con el mismo cuchillo le hizo una enorme herida en la cara, que lo obligaron a salir corriendo, hasta caer muerto a una cuadra de distancia, frente al Hospedaje Meza.
El cuerpo del infortunado fue llevado al Instituto de Medicina Legal, en tanto la mujer fue trasladada a la sub delegación dos de la policía, localizada frente al antiguo estadio nacional, para continuar las investigaciones.