Mujer desaparecida hace 15 días no estaba dentro de hueco en predio baldío de Ciudad Sandino

Una nueva esperanza vive la familia de Tatiana Lisseth Lacayo Reyes, de 19 años, al descubrir que la joven podría estar viva dado que este domingo su cuerpo no fue encontrado en el interior de un hueco de 220 metros de profundidad, a donde supuestamente había sido lanzada.

La hipótesis de la familia los hacía creer que la joven que desapareció el pasado 15 de abril supuestamente fue asesinada y lanzada al fondo del hoyo ubicado en un predio baldío detrás de la terminal de buses que cubre la ruta 113, en Nueva Vida, Ciudad Sandino.

Expertos en descensos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Dirección General de Bomberos trabajaron hoy domingo desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde hasta llegar al fondo del hueco donde no encontraron ningún cadáver.

La noticia fue dada a los familiares de Tatiana Lacayo que una vez más les pidieron a unos 300 vecinos que estaban en el lugar que les informen alguna noticia sobre el posible paradero de la joven.

LA LLAMARON POR CELULAR

Según las versiones preliminares, Tatiana Lacayo recibió una llamada por celular por parte de un desconocido que la citó en el predio baldío y desde ese día la joven desapareció.

El pasado jueves sus familiares inspeccionaron el lugar y encontraron el hueco de donde salía un fuerte hedor, situación que los llevó a pensar que ahí podría estar el cuerpo.

TIENE DOS HIJOS

Tatiana Lacayo Reyes habita en Nueva Vida, en Ciudad Sandino, y es madre soltera de una niña de 2 años y un bebé de meses que actualmente se encuentran al cuidado de la familia materna.

Extraoficialmente se conoció que la Policía de Ciudad Sandino supuestamente tiene dos personas detenidas involucradas en la desaparición de la joven.

Si te gustó, comparte

Más Noticias