«Madre» deja botado a su hijito cerca de supermercado en la ciudad de Matagalpa

Un niño de unos seis meses de edad, quedó bajo la protección del Ministerio de Salud, después que una mujer desconocida lo pasó dejando botado delante de un vigilante de la colonia Rubén Darío, de la ciudad de Matagalpa, a la una de la madrugada de este sábado.

Cazadores de noticias informaron que el vigilante José Luis García estaba laborando cerca de la entrada a un supermercado cuando una mujer se le acercó y le dijo “aquí está este niño, ya no lo quiero”, y salió corriendo, por lo que de inmediato el hombre avisó a la Policía.

Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales que llevaron al pequeño al hospital César Amador Molina y después de ser chequeado y confirmar su buen estado de salud, fue dejado bajo cuidados médicos y de enfermería.

El caso está siendo coordinado por el Ministerio de Salud con el Ministerio de la Familia para garantizar la protección del pequeño, mientras la Policía está tratando de identificar a la mujer que lo dejó en abandono, por lo que podría ser acusada por exposición de personas al peligro.

Si te gustó, comparte

Más Noticias