Con los “pelos de punta” se puso Joel Alfredo Álvarez, de 19 años de edad, al ser informado que su ex mujer Zaida Emperatriz Torres Villanueva, de 23 años de edad, amenazaba con matar al hijo de ambos y luego suicidarse, si él no regresaba con ella.
El hecho se registró en el anexo a Villa Soberana, en la ciudad de León, donde la “acabangada” de Zaida Torres llamó a la casa de los familiares de Joel Álvarez y les dijo que si en media hora él no llegaba a la casa de ella, cometería el parricidio seguido de suicidio.
De inmediato Joel Álvarez fue alertado por sus familiares y este se dirigió a la estación policial de León donde se desplegó una patrulla para investigar a profundidad el caso y prevenir lo que presuntamente sería una tragedia.
Sin embargo, una vez que “Joelito” llegó a la casa de la mujer con la que tiene varios meses de separado, la encontró completamente desnuda y sobre la cama, porque presuntamente “no aguanta las ganas de regresar con él”.
Joel Álvarez quien llevaba el “corazón en la mano” dijo que la Zaida Torres está obsesionada con él y está “chiva” con que ella convierta la amenaza en realidad porque no piensa regresar a su lado.